Remedios Caseros Para el Vitiligo en las Manos, Cara y el Cuerpo en General.
El vitiligo es una enfermedad que que no distingue raza ni color de piel, simplemente sale por que si, aun no se ha detectado una causa especifica, aunque se sospecha que puede ser hereditario, esta noticia es más atormentadora para quien la padece, pues lo primero que se le viene en mente es: Dios si llego a tener un hijo el saldrá contaminado de vitiligo? o en algún momento de su niñez esta enfermedad se manifestara en su piel?
Para dar una lo mas directa a estas preguntas se puede observar teorías invocadas, pero no comprobadas aun.
La etiología o causa del vitiligo son:
En teoría genética: Se establece que para los casos de vitiligo existieron antecedentes familiares hasta en un 41%. Se cree de una predisposición trasmisión en forma autosómica y dominante.
También se han mencionado teorías micro bacterianas y virales sin embargo estas no han sido demostradas solo se quedan en teorías.
En cnclusion todo apunta que el vitiligo tiene que ver más con un síndrome que una enfermedad como tal, causada por muchos factores externos ..
De aquí radica la importancia de pensar en remedios caseros para el vitiligo, pues si bien sabes, estos remedios caseros para curar el vitiligo no non perjudiciales para la salud y a demás aportan puntos positivos en tu salud y calidad de vida.
Remedios caseros para el vitiligo Fáciles de preparar.
La cúrcuma en polvo mezclada con aceite de mostaza se convierte en un remedio casero para el el vitiligo.
remedio casero para el vitiligo |
El polvo de la cúrcuma y el aceite de mostaza, se utilizan como remedio para el vitiligo. Prepare este remedio casero de la siguiente manera:
Mezcle 1 cucharadita de cúrcuma en polvo con 2 cucharaditas de aceite de mostaza.
Aplique esta crema sobre todas las zonas afectadas. Dejar actuar durante 16-21 minutos .
Repetir de 4 - 5 veces al día. Usted va comenzar a ver resultados alentadores en unas pocas semanas.
Si es necesario debes usar este remedio entre 1 año o año y medio para obtener un beneficio completo.
Almacenar el agua en utensilios de cobre y luego beberla puede conformar parte de los remedios caseros para curar el vitiligo.
Almacenar el agua en utensilios de cobre y luego beberla puede conformar parte de los remedios caseros para curar el vitiligo.
En teoría se piensa que los melanocitos son estimulados por los iones que contiene el cobre llegando a estimularlos hasta que llegan a producir más melanina.
Para la preparación de este remedio casero se almacena el agua en un recipiente de cobre a temperatura ambiente.
Deje el agua durante la noche al sereno, en el recipiente de cobre. esto va permitir que los iones de de cobre se empiecen a filtrar al agua del recipiente.
Beba el agua del recipiente de cobre en ayunas(antes de iniciar la primera comida del día).
esto lo haces 2 veces por semana.
El recipiente de cobre puede ser un frasco de cobre o enchapado en ese metal. este remedio casero arroja resultados positivos a los 4 o 6 meses .