CÓMO DESCARGAR EL TRATAMIENTO.

Vitiligo Fotos de personas que padecen de esta enfermedad.

Vitiligo Fotos  de Personas Afectadas.


Esta  mujer es de  gran  inspiración y de autoestima  para las personas afectadas por vitiligo,  en las siguientes fotos  puedes observar  que con su dedicación y su autoestima en alto ha llegado a convertirse en una respetada y famosa modelo. 



Ella en su adolescencia sufrió el desprecio  por  tener vitiligo  para ella era  habitual cambiar de escuela frecuentemente,  sus amigas  le dejaban de hablar  después de unos meses", dijo Brown- modelo de  19 años, quien sufre  de  vitiligo .


"Yo les preguntaba  por qué me dejan de hablar" y la respuesta era que sus padres les decían que no jugaran conmigo  porque podían contraer esta enfermedad en la piel.  

Les explicaba que el vitiligo  o esta enfermedad  no es contagiosa, pero igual terminaban dejando de hablarme. 

vitiligo fotos
vitiligo fotos


Fui diagnosticada  con vitiligo a los 4 años, dijo Brown-Young, " Este diagnostico no me afectó mucho de niña, porque mi familia me trataba como si esta enfermedad nunca me fuese afectar en mi vida.

En  la  secundaria, fui apodada  "vaca" y  "cebra", y un montón más de cosas malas

vitiligo fotos


Toda esa situación cambio   cuando ella tenía 16 años  en la que un  fotógrafo de Toronto la animó a modelar. "Yo tenia un lindo cuerpo para modelar pero mi autoestima estaba muy por debajo de lo normal, me preocupaba más  por pensamientos de otras personas, por el que dirán, mi mente me decia  SOY muy fea,  aunque estaba tratando de NO  pensar de esa manera, pues sabia que si quería que mi vida cambiara tenia por  obligación que cambiar esos pensamientos negativos  

Sabia que las personas somos el resultado de nuestros propios pensamientos.

Necesitaba cambiar inmediatamente esa forma de pensar y de ver al mundo.

Necesitaba pensar en mi, quererme, amarme,consentirme, decirme cosas bonitas frente a un espejo, y por encima de todo dar gracias a Dios por tenerme viva y traerme a este mundo.


Esta joven audicionó y se enteró  que todo su trabajo duro había  dado sus frutos: le habían propuesto concursar en una casa de modelaje , en la que los aspirantes a modelaje  compiten por un paquete de premios de carrera de lanzamiento que incluye un contrato con Next Model Management.

"Yo estaba muy emocionada porque nunca pensé que el modelaje  sería mi fuerte,


Ella espera que otros aprendan  a sentirse bellas y bellos, mientras son mirados de forma diferente.



"Definitivamente espero y siento que soy inspiradora."

"Recuerda estas palabras : la única persona que puede hacerte sentir que no eres hermosa eres tú. No se puede permitir que  otra persona baje tu autoestima,tienes que amarte a ti misma  primero  y  antes de tener cualquier  persona que te ame ".