CÓMO DESCARGAR EL TRATAMIENTO.

síntomas de vitiligo


Sintomas de vitiligo 

Vitiligo causa real de esta situación piel está todavía sin identificar. Los expertos consideran que podría ser un problema de auto-inmune en la que el propio sistema inmune problemas los melanocitos o tejidos productoras de melanina.


Otras causas que pueden desempeñar un papel a este tema son una predisposición genética, el exceso de exposición a los rayos del sol, estrés extremo, y la insuficiencia de vitamina B12.
Los síntomas de vitiligo:

Vitiligo generalmente comienza con una pequeña mancha blanca y posteriormente crece en áreas. Estos parches son luz en la partida, pero creció hasta convertirse en más oscuro que el tiempo se mueve a mejorar debido a la pérdida de melanina. Como las áreas se expanden, se fusionan en un solo uno más y, en el programa de tiempo, forma una amplia parche. En algunas situaciones, la mayor parte de la piel del cuerpo humano se pueden recubrir con manchas blancas.

La distribuir de vitiligo es generalmente lento y acelerar. Las manchas comúnmente parecen mejorar simétricamente en cualquiera de los lados del cuerpo, sin embargo, en algunos casos, vitiligo distribuye al azar en todo el cuerpo.

Vitiligo puede diferir en tamaño, forma, de alta intensidad de la pérdida de color y en el perfil de su circulación. Algunas situaciones Vitiligo consigue una situación crónica de la piel, mientras que en otros casos puede incluso deteriorarse por sí solo.



1. El aceite de coco

El aceite de coco calma la piel y cura la infección grave. Asiste en el método de tratamiento del vitíligo, ya que fomenta la repigmentación de la piel. Además, tiene propiedades anti-hongos y ventajas saludables.

Básicamente aplicar el aceite de coco virgen extra de las manchas blancas de dos a tres veces al día, como mínimo, por un par de semanas.


2. rábano Seeds

Utilizando una mezcla de semillas de rábano de superficie y el vinagre es bien conocido remedio ayurvédico para manchas blancas en la epidermis causados ​​por el vitiligo o leucoderma.

Romper unos 25 gramos de semillas de rábano en un polvo duro, Mezcla con dos cucharaditas de vinagre para crear una pasta, Implementar esta pasta sobre la zona afectada durante 30 minutos y luego lávelo con agua tibia, hacer esto todos los días por un varios meses.

3. Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba puede apoyar a la  cura del  vitiligo ya que sus propiedades anti-oxidante y atributos inmunomoduladores. Puede soportar disminuir el desarrollo de la enfermedad y también generar la repigmentación.

La cantidad común es 40 a 80 mg de ginkgo biloba, 3 veces al día. Para apoyar a decidir la dosis adecuada y la viabilidad de esta hierba para usted, hable con su profesional médico.

4. La cúrcuma

La cúrcuma es un componente más que se puede aplicar para conseguir eliminar de los parches de piel blanca. Una combinación de cúrcuma y aceite de mostaza es considerado especialmente valioso en esta consideración.

Mezcla cinco cucharaditas de polvo de cúrcuma con 250 mililitros o cerca de un vaso de aceite de mostaza, Implementar esta combinación a lugares descoloridos de su piel, Observar este remedio dos veces al día durante alrededor de un año para el resultado más eficiente.

Una opción adicional es crear una mezcla de cúrcuma y neem hojas, Úsalo en la región afectada, El germen matando residencia de esta combinación hace de esta una gran opción si el problema es causado por algún tipo de infecciones.

1 comentario:

  1. Quiero agradecerle al Dr. OKOWUWA, este es un gran privilegio compartir con todos sobre cómo el gran Dr. OKODUWA me curó a mi esposo y a mí, desde que yo y mi esposo fueron diagnosticados de VITILIGO, nunca hemos sido nosotros mismos. hemos tomado todos los medicamentos, medicamentos y muchos otros. Temíamos que nunca nos curáramos, pero todo cambió cuando vi numerosos testimonios del Dr. OKODUWA curando a varias personas de VITILIGO y otros tipos de enfermedades que conoces en esta vida. , con su medicina herbal, sin perder un minuto contacté con su correo electrónico: drokoduwahealingtemple@gmail.com. me dijo que estuviera contento de que se aseguraría de que yo y mi esposo estuvieran curados, obedecí y seguí sus instrucciones y luego me envió la medicina herbal y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, así que tomamos Después de tomarlo por 2 semanas, mi esposo y yo estuvimos totalmente curados, al principio nunca creí que lo haríamos, pero hoy mi historia es diferente, en caso de que sufras esta misma enfermedad o tengas algún tipo de enfermedad. , también puede contactarlo para obtener el mismo resultado en su whatsapp: +2347068877610 o correo electrónico: drokoduwahealinngtemple@gmail.com.i. Le estoy muy agradecido, señor, por salvarme a mí y a mi esposo.

    ResponderBorrar